Para aprovechar al máximo el poder de las afirmaciones positivas, considera los siguientes consejos:
Es hora de recibir el amor y la felicidad que siempre he deseado, porque merezco ser amado tal como soy.
Puedo encontrar soluciones creativas a los problemas que se presenten, confiando en mi intuición y capacidad.
navegando en Internet. Si soy sincera, las cosas en mi vida no iban muy bien. Pasaba la mayor parte del día estresada, las relaciones se transformían en algo cada vez más difícil de sostener y mi autoestima rodaba cuesta abajo como una inmensa avalancha.
100. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos limitan.
Recordar utilizar 25 afirmaciones positivas cortas y poderosas en estos momentos clave puede marcar una gran diferencia en tu estado emocional y mental.
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
Las afirmaciones positivas son pequeñas frases u oraciones tipo declaraciones que usamos para desafiar y superar pensamientos negativos y autodestructivos.
Pero para poder llevar a cabo todo el proceso anterior, es indispensable tener en cuenta los siguientes pasos para no perdernos en el intento de convertir las afirmaciones positivas y decretos postivos en el mejor de nuestros hábitos:
Las afirmaciones positivas breves son herramientas poderosas para transformar tu mentalidad y crear un cambio positivo duradero en tu vida. Estas afirmaciones breves e intencionadas sirven como anclas mentales que ayudan a reconfigurar tus patrones de pensamiento y a construir una perspectiva de la vida más optimista y confiada.
Yo soy capaz de enfrentar cualquier reto que venga, porque mi mente está entrenada para superar cualquier adversidad.
Haz una evaluación realista de tus deseos. Por ejemplo, si no estás satisfecha con el salario que recibes actualmente puedes utilizar afirmaciones para aumentar tu confianza click here y solicitar un aumento.
Si estás luchando con tu propio diásymbol interno negativo, anota los pensamientos o creencias persistentes que te molestan. Luego elige una afirmación que sea opuesta a ese pensamiento y esa creencia.